Nosotros

Dynamovil ayuda a las organizaciones a lograr ventajas competitivas y continuas a través de soluciones móviles integradas, personalizadas, contrastadas e innovadoras; las cuales incluyen diseño y metodologías de rápida implantación.

Definimos en conjunto con nuestros asociados, estrategias, arquitectura y aplicaciones que permiten a las organizaciones generar negocios nuevos, atender mejor a los clientes y ciudadanos, y mejorar la productividad de sus profesionales.  Dynamovil proporciona experiencia en los procesos y en la ejecución a través de:

  • Capacidades de proceso y tecnología móvil: Dynamovil aplica capacidades específicas en el uso de tecnologías móviles nuevas y comprobadas para brindar soluciones que respaldan la reestructuración de los procesos comerciales, lo cual permite generar una ventaja competitiva.
     
  • Desarrollo: los equipos de desarrollo de soluciones móviles de Dynamovil, tanto nacionales como internacionales aplican la combinación óptima de métodos, arquitecturas y herramientas con el fin de proporcionar una solución de alta calidad que maximiza el rendimiento de la inversión (ROI).
     
  • Red de alianzas: Para ayudar a los clientes a maximizar aún más los beneficios de sus aplicaciones y gestionar efectivamente la implementación de riesgos y costos, Dynamovil mantiene alianzas con los líderes sectoriales de todo el ecosistema móvil. Dynamovil aprovecha sus relaciones para proporcionar acceso a una amplia base de innovación y conocimiento de soluciones disponibles; aplicar enfoques de ejecución comprobados y una profunda experiencia en implementación; agilizar la resolución de problemas y proporcionar altos niveles de servicio y perspectiva de los futuros productos. Entre los miembros se encuentran SAP y Power Street.

Visión

Ser reconocida como la mejor empresa móvil de la región. Ser el mejor proveedor de soluciones móviles en Centroamérica, y que de manera sostenible, integrada e innovadora generen bienestar a las personas.

Misión

Convertirnos en un agente que permita a las compañías de la región ser más competitivas a través de soluciones de movilidad que les ayude a hacer más eficientes y ágiles sus operaciones.